Pronto estaremos en contacto contigo.
Las cajas plásticas pueden tener un sinfín de usos ya que existen distintos tamaños y capacidades que nos facilitan diversas tareas en sectores como: agrícolas, industria de alimentos, acuícolas y muchos otros más.
Para el transporte y almacenamiento de carnes y embutidos, es recomendable el uso de cajas plásticas, en específico las cajas walterino. Ayudan a conservar la calidad de los productos y a protegerlos contra golpes, caídas, aplastamientos e incluso ayudan a conservar sus propiedades sin contaminarse, ya que están fabricadas con polietileno de alta densidad.
Las Cajas Walterino son de las más utilizadas, ya que su transporte resulta sencillo, debido a sus características, tamaño y capacidad es ideal para el sector alimenticio, manteniendo la inocuidad de los productos; gracias a su diseño y materiales de producción, la hace resistente a los golpes.
Las Cajas Walterino ofrecen ventajas significativas, ya que están hechas de un material inerte que no transmite olores, colores o sabores al producto, garantizando su integridad. Además, su capacidad de ser lavadas las convierte en una opción ideal para mantener la limpieza de los productos almacenados.
Las cajas plásticas, como las reconocidas Cajas Walterino, no solo destacan por su versatilidad en distintos sectores, sino que su elección específica para el transporte de carnes y embutidos asegura la preservación óptima de la calidad de los productos. Su diseño resistente y propiedades inodoras las convierten en la opción ideal para mantener la integridad de los alimentos.
Si estás interesado en obtener cajas de plástico que cumplan con los requerimientos de transportación y almacenamiento, no dudes en contactarnos.